Objetivos
- Lograr en el alumno un sentimiento de capacidad y fortaleza a la hora de afrontar problemas que impliquen programación.
- Dotar al alumno de las nociones y conocimientos necesarios para tener competencias básicas de programación (de forma genérica y en Python en particular).
- Dotar al alumno de capacidades de búsqueda de información de forma efectiva.
- Dotar al alumno de la capacidad para dividir problemas complejos en partes manejables.
- Dotar al alumno de la capacidad de resolver problemas complejos con estrategias de pensamiento lateral o “hacking”.
Conoce más detalles sobre este curso

- Profesor: Alejandro Muñoz González
- Profesor: Profesor NI
- Profesor: Rafael Quiroz
Objetivos
- Lograr en el alumno un sentimiento de capacidad y fortaleza a la hora de afrontar problemas que impliquen programación.
- Dotar al alumno de las nociones y conocimientos necesarios para tener competencias básicas de programación (de forma genérica y en Python en particular).
- Dotar al alumno de capacidades de búsqueda de información de forma efectiva.
- Dotar al alumno de la capacidad para dividir problemas complejos en partes manejables.
- Dotar al alumno de la capacidad de resolver problemas complejos con estrategias de pensamiento lateral o “hacking”.
Conoce más detalles sobre este curso

- Profesor: Alejandro Muñoz González
- Profesor: Profesor NI
- Profesor: Rafael Quiroz

- Profesor: José René Fuentes Cortez
- Profesor: Javier Lozano Moreno
- Profesor: Profesor NI

- Profesor: Julio García Cano
- Profesor: Javier Lozano Moreno
- Profesor: Profesor NI

- Profesor: José René Fuentes Cortez
- Profesor: Julio García Cano
- Profesor: Javier Lozano Moreno
- Profesor: Profesor NI

- In this course you will:
- Learn to use Python professionally, learning both Python 2 and Python 3!
- Create games with Python, like Tic Tac Toe and Blackjack!
- Learn advanced Python features, like the collections module and how to work with timestamps!
- Learn to use Object Oriented Programming with classes!
- Understand complex topics, like decorators.
- Understand how to use both the Jupyter Notebook and create .py files
- Get an understanding of how to create GUIs in the Jupyter Notebook system!
- Build a complete understanding of Python from the ground up!

- Profesor: Julio García Cano
- Profesor: Profesor NI