Microsoft 365 Copilot es una solución que precisa ser gestionada por los administradores de Microsoft. Un administrador de Microsoft 365 Copilot debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Seguridad: el administrador debe configurar y aplicar las políticas de seguridad adecuadas para proteger los datos, los dispositivos y las identidades de los usuarios. También debe monitorear y responder a las alertas de seguridad y realizar copias de seguridad y restauraciones de los datos una vez se haya incorporado a la organización en los usuarios de la organización Microsoft Copilot para Microsoft 365.
  • Rendimiento: el administrador debe asegurarse de que los servicios de Microsoft 365 funcionen de manera óptima y sin interrupciones. Para ello, debe supervisar el estado de los servicios, la disponibilidad de la red y el uso de los recursos. También debe resolver los problemas de rendimiento y escalabilidad que puedan surgir con el uso de Microsoft Copilot para Microsoft 365.

El curso está dirigido a administradores de Microsoft 365 que quieran proteger sus datos, dispositivos y usuarios de las amenazas internas y externas.

Objetivos

  • En este curso, aprenderás a implementar y gestionar la seguridad de tu organización con Microsoft 365 Copilot.


Más información sobre este curso